martes, 28 de mayo de 2013

Kunka


La bella y temible Lanaya


DotA Tool Kit 3.3c (6.76c) Información

DotA tool Kit (DTK) es una herramienta que contiene una amplia gama de configuraciones y funciones programadas que mejoraran nuestra partida de DotA. La versión presente es compatible con la versión actual de DotA (DotA 6.75b).
Este programa contiene su propio generador de DotA Custom keys, de tal manera que cualquier persona pueda elegir y personalizar las teclas de la habilidades de los héroes y las acciones básicas del juego, toda una joya pensada en encontrar la comodidad del usuario. Pero eso no es todo, Dota Tool Kit contiene también un soporte para facilitar el control de Invoker yMeepo. Además por si fuera poco la herramienta también cuenta la característica de enviar mensajes instantáneos de fácil acceso y la típica configuración de resolución de pantalla de WarCraft 3 entre otras muchas más configuraciones.
DotA Tool Kit cuenta con guías de los héroes incluyendo los nuevos héroes Tuskar, Phoenix, Rubick.  Dentro de las guías se incluyen también los nuevos items. (Las guías se pueden rellenar bajo la forma que tú desees).  Algo muy  interesante de  DotA Tool Kit es que contiene su propia guía para utilizarlo eficientemente, la podremos encontrar en en la opción léeme, tambien  se puede cambiar el idioma en español, cosa que podamos entender más fácil su utilidad y la guía de explicación. Como ven DotA Tool Kit es una Software realmente robusto y de fácil gestión para cualquier “Dotero”.

Guía Rápida para cambiar Idioma

1.- Ir a la opción Quick (se encuentra en la parte superior del programa)
2.- En el cuadro que sale encontrarán una opción que dice Change Language, darle click.
3.- Saldrá un cuadro con las opciones para Ingles (English), Español (Spanish) y Alemán(German).
4.- Seleccionar Español(Spanish) y aparecerá la opción Change al pie, darle click y el programa se volverá a cargar totalmente en español.
DotA Tool Kit 3.3c (6.76c) tiene licencia Freeware (Gratis) para el sistema operativo: Windows XP, Windows 7. DotA Tool Kit 3.3c (6.76c) se brinda como una descarga gratuita para todos los usuarios de software Freeware (Gratis).